En este apartado analizamos cada caso en particular, cada hotel es un mundo y cada propietario otro, nada estandarizado funciona y tenemos muy en cuenta las premisas del dueño a la hora de quedarnos con la explotación del hotel.
en este caso valoramos dos opciones, la venta externa y la venta interna.
En la venta externa sacamos analizamos las siguientes partidas:
Nuestra empresa tiene un apartado de inversores que en el caso de que el propietario quiera vender su hotel, se lo valoraremos y se lo compraremos directamente por medio de un programa llamado HOTEL CAPITAL INVESTMENTS, donde tenemos inversores con capital nacional y extranjero que quieren destinar parte de su capital a la inversión en estos activos, de la misma manera esto irá acompañado del asesoramiento fiscal, laboral y contable de la operación para el vendedor.
Mejoras tecnológicas: (PSM, CHANNEL, PUERTAS DIGITALIZADAS, RMS, ETC).
Mejoras Físicas: Por medio de reforma del inmueble por medio de un proyecto de reforma parcial o integral.
Mejoras Decoración y Complementos: En este caso hay muchos hoteles que con una simple mejora estética es suficiente para tener un rendimiento sensiblemente mayor, nuestros decoradores y arquitectos se encargaran de esto.
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